Nombre: Marcela Pilar
Ubicación: Chile

lunes, octubre 22, 2007

En La Campaña Pro Felicidad ... "Carpe Diem"


Ha llegado hasta mi…un código…, una enseñanza, una nueva forma de ver la vida… de entender como el universo se acomoda.

El universo se acomoda¡¡ … (si, si, si, aunque usted querido lector no lo crea)… Y yo me acomodo…El trata de seguirme y yo a él … hay momentos en que siento que me pilla… y me dice “okey”… Está todo acá, y pienso: “ muy bien Marce, lo que tiene que ser será, lo que quieres será…se dará y se hará presente en su justa medida…Pero… hay otra parte, que cierra los ojos, y se esconde, cuando siente que el mundo gira en un sentido y mi Ser gira en otro… Bueno he ido entendiendo que la mejor forma de saber para donde girar… es sintiendo y viviendo lo que te hace feliz¡¡¡¡¡ … y la pregunta sería.. ¿Qué me hace feliz? ¡¡¡ uyyy¡¡¡¡ infinidad de cosas, una linda conversación, una canción, un lugar … la naturaleza, la risa, un helado… una sorpresa… un tu y yo o un yo y tu... jajaja, mis amigas y amigos, Un viaje… Y creo que podría seguir enumerando, Por Ahora estoy empecinada en buscar eso que me hace feliz… eso que hace volver Mágicas a las personas… eso que muestran mis ojos cuando estoy plena… como diría la Mon “Radiante” … a si que si usted señor o señora… señorita o señorito jajaja …. me ve radiante por la vida… no dude en preguntarme a que se debe… me ayudará a saber y tomar conciencia de un momento mágico que vivo y que me está llenando de energías … Por el contrario, si nota usted que mi risa constante, mi energía y mis ganas de avanzar se diluyen, sólo denme una sonrisa… una conversación una buena película… un recuerdo agradable y un abrazo sincero...¡¡¡¡

¡¡¡Es así como empiezo … lo importante es empezar alguien me dijo por ahí…y ahora estoy en el primer peldaño de una escalera… Qué importa si no sé cuantos hay… Lo que si sé es que quiero disfrutar cada uno de ellos… reconociendo la Emoción que lo acompaña…¡¡¡

7 Comments:

Blogger Monicaatje said...

Excelente, excelente!!
Sigue así no más, reconociendo emociones, reconociendo lo que te hace feliz, y por la cresta: ATRAYENDO A TU VIDA ESO QUE QUIERES!!

Atrévete a ser feliz galla, y acepta que para eso hemos sido hechos. El resto no son más que invenciones publicitarias de personas que son más capaz, y ganan plata con la infelicidad de los demás (como nosotros, por ejemplo, los psicólogos clínicos, jajaja).

Así me gusta! Dando pasos, con FE ;) Recuerda que no sólo en la tradición cristiana la fe mueve montañas, y si ese dicho lleva tanto tiempo sobre la tierra, y si traspasa las fronteras de las religiones, no puede ser un accidente.

Radiante todo el rato!! Como una pequeña estrella, psicóticas a ratos, pero que brilla sin cesar ;)

Te quiero mucho amiga!!
Muchas bendiciones!
Y SIGUE CAMINANDO!!

8:49 p. m.  
Blogger LuNatiCo said...

carpe noctem:

vive la noche como si no llegara un mañana...


y la union es ser loco...

vivir la vida como la quieres sin guiarte por como viven la vida los que no tienen su propia vida...


porque muchos viven la vida porque el resto la vive de esa manera...


habia una vez un reino, donde todo era ordenado, todos vivian en paz.
el reinato era tranquilo, nadie desobedecia y el rey era sensato, pero su mano derecha, un consejero queria tener para si el trono, la envidia lo corroia y pago a una bruja para que le ayudara, esta le entrego una posión, la posión de la locura. esta debia ser usada en la copa del rey, este se volveria loco y de este modo el gobernaria...
planeo un atentado contra el rey, puso en la copa predilecta del rey el brebaje y espero a que el la bebiera, pero algo insospechado paso, ese dia el rey tenia dolor de muelas, y no quizo beber asi que mando a botar la copa con su contenido al pozo del pueblo, ahi todos los habitantes de villa cordura la bebieron y enloquecieron, con el escandalo que se produjo el consejero del rey escapo y el rey y su esposa, los unicos cuerdos en aquel entonces empesaron a controlar al pueblo encarcelando a todo el que causara desorden, los locos encontraron que el rey era el que estaba loco dictando prohiviciones que nadie entendia y dictando leyes que eran realmente cuerdas...
cuando amenazaron con derrocar al rey la sabia reina le dice al rey "la locura no es mas que vivir la vida como uno quiere, no vivirla como la viven los demas" por eso ellos nos encuentran locos, porque queremos que vivan como nosotros queremos que vivan, la reina toma de la mano al rey y lo dirije hasta el pozo del pueblo, ahi los dos beben el agua de la locura y empiezan a ver las cosas como podrian ser y se dicen uno al otro ¿porque no? y nuevamente el rey es reconocido como tal y dicta leyes que permiten a todos ser como quieren ser... LOCOS....


permitete ser loca...

10:10 a. m.  
Blogger Marcela Pilar said...

Mon: Queridiiii¡¡¡ y en eso tamos .. más las vueltas que me doy en el mismo peladaño.. pero creo que he avanzado algunos... y en eso las amigas son fundamentales¡
Te kero Mucho.

Sr Lunático: Permitirse ser loca.. mmm es interesante, estoy pensando y repensando .. que es lo que yo quiero cuales son las locuras que le dan sentido y sabor a mi vida.
Gracias¡

9:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el post manita!... Me encanta la forma que tienes de ver la vida... conozcamonos y busquemos aquellas cosas que nos hacen reir, que nos alegran la vida, que nos hacen feliz... reconozcamos aquello que no nos hace tan bien y hagamos algo al respecto... todos deberiamos hacerlo... y como dice MoN "Atrevete a ser feliz galla"... Es tan rico reir, pasarlo bien... y si a veces no te sientes tan feliz... esfuerzate por serlo... rie o busca a personas que te hagan reir... la risa es contagiosa y quien sabe si alguien se enamora de tu sonrisa!!

Me alegra lo que estas haciendo... y por supuesto cuando te vea radiante te lo diré y preguntaré las razones, quizás así te ayude un poco en tu objetivo de conocerte... y cuando no estés tan bien... y lo noté... te daré un gran abrazo muy sincero... y si no lo notó y necesitas de ese abrazo sincero... no dudes en pedirlo, que con mucho gusto te doy dos :P...

En serio Marce, ha sido muy agradable tener el privilegio de conocerte un poco más...

Se cuida mucho!!... y busca eso que te hace feliz

Artemisa

3:22 p. m.  
Blogger guagualicha said...

Amigue te quiero mucho..... fui muy Feliz al encontrarte de casualidad (si es que se puede llamar casualidad).
Gracias por ponerme al dia en tu vida, porque sentia que me quedaba atràs.
chao

7:30 a. m.  
Blogger Marcela Pilar said...

Artemisa: Gracias por la visita en estos lugares, Gracias por las conversaciones.. y feliz de conocerte¡¡¡¡.
Guagualicha: Amiga,no te dejaré fuera de mis historias... Tu siéntete con toda la confianza de preguntar. Eres parte de mi mundo y una parte linda. Te kero mucho.

6:28 a. m.  
Blogger Monicaatje said...

Actualicemos, ya??

Cariños!!

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home