Nombre: Marcela Pilar
Ubicación: Chile

miércoles, marzo 29, 2006

recuerdo de una despedida..


Me quedé con las sensaciones y los recuerdos, sumergida en los paisajes y en las miradas, ¿Te has sentido alguna vez así?, Recuerdo aquel día que desperté y sentí que no podía más de felicidad que todo estaba y no necesitaba más que tu compañía por supuesto sin que tu lo supieras, por que aunque me derretía con cada sonrisa y conversación no podía dejarme en evidencia… yo era la chica fuerte, que estaba happy de su soltería y de los nuevos cambios y renovaciones que hacia en su alocado camino… jajajaja que mentirosa¡¡¡ pero bueno tu no lo sabías y menos te lo iba a contar… total estábamos sintonizados, yo respiraba ese mismo aire puro que se endulzaba con tu presencia, y debo confesarte que no he sentido desde entonces una fragancia (me encanta esa palabra) tan especial, ni he vuelto a ver mis ojos tan llenos de felicidad, que curioso que en ese momento pude ver más allá de lo que habitualmente veo en el espejo…vi que la felicidad está en las miradas sinceras, en los sentimientos más nobles, en la melodía de la música y en los latidos incontrolados de un corazón en evolución (espero que así sea…)como el mío.
Se que esa complicidad no me pertenece y que se esfumo con las horas los días y los posibles que dirán… por eso mi necesidad de despedirme de ti, de guardarte como un lindo recuerdo… y quien sabe si algún día de nuestras alocadas vidas podamos recordar y sincerarnos de un sentir que quedó encapsulado en un recuerdo fugaz…

3 Comments:

Blogger Monicaatje said...

Enamoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa más que MoN del guitar player...
♪De qué hablamos cuando hablamos de amor?♪ dice una canción... yo creo que de esto que hablas tú aquí hablo yo tb cuando hablo de amor... la dulzura del aire en la presencia del otro, , la mirada sincera, el corazón que evoluciona, la despedida incluso...
Eso que no se puede explicar más que con el sentir del cuerpo, el estado del alma y el funcoinamiento de la mente... en evolución con un otro aunque el otro evolucione un poco lejos.
Espero sinceramente amiga mía que logremos estar orgullosas y felices de nuestra soltería, que podamos ser solteras fabulosas, minas satisfechas con la vida como dice una de nuestra referentes (la Consuelo, viteh?). Mientras eso no pase celebraremos cada año el día del desamor, pa reirnos con un copete de no haber celebrado el día de los enamorados, porque el amor y el desamor se viven cada día, en cada respiro.
Me encantó como escribiste este post, tay como pa una columna... si te tinca, hablemos, quién sabe si dp somos colegas??
Un abrazo doel porte del sol naciente y sin eclipse en Europa, te quiero un chooooooooooooorro!!

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"las palabras auténticas no son encantadoras,
las palabras encantadoras no son verdad,
los buenos no son belicosos.
Los que saben no son intruidos,
los instruidos no saben
Las almas sabias no atesoran;
cuanto más hacen por los demas, más tienen,
cuanto más dan, más ricas son.
el camino del cielo se aprovecha sin destruir
Hacer sin vencer,
es el camino de los sabios"
Tao Te King, Lao Tse
la palabra soledad en tu vocabulario de debiera existir, pues el amor es un sentimiento tan amplio que no cabe solo en una pareja...mira a tu alrededor y disfruta del amor que llueve sobre tus hombros.
te quiero mucho niña...y recuerda que decir te amo no le cabe solo a una persona.
besos
Ale Escandón

9:38 a. m.  
Blogger Marcela Pilar said...

MON:compañera en este camino de incerticumbres jajajaj.. gracias por tu fantastica y chispeante amistad.. te quiero muuucho..
ALE:si si amiga tienes razòn.. el amor de pareja no es lo ùnico.. pero es un elemento necesario.. especial que mueve tu interior.. y que todos necesitamos a vecves màs de lo que quisiesemos reconocer.. gracias por tu comentario.

7:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home