Nombre: Marcela Pilar
Ubicación: Chile

domingo, febrero 05, 2006


Muchas veces me he preguntado cual es
la misión que tengo o que construyo en este transitar por la vida, a veces
escucho decir "es el destino..pero, cuanto es lo que hay de ese algo superior
que "supuestamente" guia el caminar? no será que es la forma más elegante y
bella de diluir la responsabilidad de nuestras acciones, de sentirse menos
responsable y comprometerse menos, esperando que algo mágico y divino ilumine
ese sendero, por eso he decidido buscar mi propia luz, aquella que guie
las huellas que voy dejando producto de acciones y decisiones, sin importar si
sean sabias u erroneas..pero teniendo siempre presente que son mis decisiones al
fin.

3 Comments:

Blogger Monicaatje said...

No será también una forma de sentirse protegidos en este mundo de descuidos, velocidad, impersonalización (eso es una palabra o la acno de inventar?), etc.
Personalmente más de una vez he sentido que mi vida me queda grande, sobre todo ahora que estamos a punto de salir de la U... y en esos momentos, cuando siento que no me doy abasto pues me pngo en manos de algo más grande que yo y descanso en la divinidad en cualesquiera de las formas que la encuentre.
Felicitaciones por el blog!! y ya sabes ;)
Un abrazo tremendo y mucho éxito con esto :)

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

marcianaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjajajaja
mira tu ah..
no sabia de esto
jajaja
na ke decir pos...
mi hmna prima...
lo ke sea
te reamo lokilla...
jajajaja
yapos... marcianistika no ma
te kero y eso ps...
visitame

www.fotolog.com/__oo_natita_oo__

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que es la forma de resignarse a que lo ocurrido es lo mejor para uno, o sea que estaba escrito , y por lo tanto es para mejor o para un aprendisaje en la vida...

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home