Nombre: Marcela Pilar
Ubicación: Chile

viernes, diciembre 15, 2006

Revindicando el pasado...


Cuando te enfrentas a algo nuevo… vas con un montón de incertidumbre… por que uno nunca sabe con quien te encontrarás, ni como lo harás… ni que tan positivo o negativo será la nueva experiencia… pero hay momentos en que tienes que hacer lo que tienes que hacer.. Bueno y así partió mi práctica un 9 de agosto, ya que si no empezaba reprobaba ¡¡¡.. ; inevitablemente en este nuevo proceso recordé que la última vez que intenté empezar un desafío como ese … terminé cambiándome de carrera, uy¡¡ … de eso ya han pasado 5 años. Uffff ¡¡¡

Pero la vida, me demuestra nuevamente que es más generosa de lo que pienso, y esta ves me permitió no huir despavorida y angustiada; sino todo lo contrario, me permitió conocer y compartir con gente especial, distinta, valiosa … y sobre todo generosa. Con algo así las ganas de escapar (Característica tan propia de esta sujeta) se esfumaron, y se transformaron en gratitud y afecto por todo el equipo con el cual compartí estos meses.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amiga felicidades por este nuevo triunfo.En lo personal no creo que tus logros tengan que ver un 100%con la generosidad de la vida,creo que es por la fuerza y el amor que pones en cada detalle...
te quiero mucho amiga.
Valeria

3:42 p. m.  
Blogger Monicaatje said...

Lindo texto querida, aunque siento que le faltó cierre.

No puedo creer que el año ya se fue y aquí estamos, ad portas de terminar la práctica, entregar el seminario y todas esas vainas de gente cais profesional. Sería lindo volver a primer año, no? O mejor a segundo, cuando nos empezamos a hacer amigas :D

Que rico que hayas tenido una buena experiencia de práctica, que rico que hayas podido conocer gente nueva, que rico que no huyeras, que la vida te sonría con generosidad y afectos nuevos.

Un abrazo amiga linda, disfruta esta última semana. Nos juntamos a almorzar el miércoles? ya que hoy ganaron los fideos de mamá :P

Os quiero!!
Que las buenas intenciones nos unan eternamente!

7:50 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

que lindo marce!
mucha suerte
saludos
La Pau

4:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home