Nombre: Marcela Pilar
Ubicación: Chile

martes, febrero 27, 2007

Una historia de infancia... Una hermana en el presente


Pensar que venimos a este mundo sin saber muchas cosas o mejor sin saber nada, sólo con las ganas de quedarnos y ser queridos… no sabemos como serán nuestros padres, nuestros abuelos, hermanos y todos los que al momento de abrir los ojos podamos reconocer… algunas historias tienen más personajes que otras, pero cada una tiene sus particularidades, sus bellezas momentos de risa y de llantos. …Y así empezamos a descubrir que hay otros, que me comunico con ellos, que empiezo a guardar una energía que me enseñan a focalizarla en el centro del pecho… “corazón” una palabra que te acompaña desde los inicios de la vida hasta el final de ellos, puede que con el correr del tiempo estemos más o menos de acuerdo con que “Don Corazón” es el rey, por que yo creo que se quiere y se ama con cada célula del cuerpo… pero no me voy a desviar de lo que hoy quiero decir y dedicar, y que de seguro Don Corazón, tiene participación en ello.
Estas palabras tienen una imagen un nombre y un porqué, una imagen la que acompaña este post, dos niñitas (que ya no son tan niñitas… bueno a veces una más que otra… ajajaja … la más chica eso si… jajaj¡¡¡) que por destino (por que a mi me gusta esa palabra) se conocieron desde siempre, quienes aprendieron a ser amigas en la simplicidad, en la inocencia tan propia de la infancia… bueno más que amigas hermanas, de esas que a pesar de estar lejos por circunstancias de vida, está presente siempre en los pensamientos y donde te alegras con sus triunfos y sufres con sus problemas…
Hoy mi “Mana” como a si nos llamábamos, ya que nuestra pronunciación no era muy buena como para decir correctamente Hermanas,… está viviendo una etapa especial, una etapa llena de belleza, algo hermoso está por venir y por empezar a descubrir este mundo… y me hizo recordar nuestros días de infancia y de adolescencia… Días que me enseñaron los cimientos de la palabra amistad.

5 Comments:

Blogger Una Bruja... said...

Que lindo post Marce! me agrada como escribes..y me has hecho recordar eso de amar, eso de que cada celula, eso de los personajes significativos, eso que uno lleva en la memoria..que ganas de juntar a todo el mundo que quieres y dar como una conferencia acerca de la vida que te ha tocado junto a ellos..y lo triste que sería no tenerlos...o no haberlos conocido según sea el caso...al final han sido ellos los que te han ayudado a ser lol que uno es ahorita...
un abrazo y muchas felicidades a tu "mana"..
cuidate
bye bye

8:23 a. m.  
Blogger Una Bruja... said...

ah! y sigamos escribiendo algo más actual ya???
jajaj saludos

8:25 a. m.  
Blogger Monicaatje said...

ACTUALIZACIÓN!! ACTUALIZACIÓN!!

3:53 p. m.  
Blogger guagualicha said...

ACTUALIAZTE PO!

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy lindo post. es verdad, cuando nacemos, no sabemos nada de lo que nos depara el mundo, ni conocemos a nuestra familia, y creo que habeses, cuando nos invade la ambicion de tenerlo todo, o mas bien, tener que de lo que tiene el de alado, tenemos que remontarnos a esa epoca, en que solamente nos importaba sentirnos queridos, solo asi nos daremos cuenta que lo mas importante en este mundo es el amor, esa energia que viene del centro como vos bien dijiste, y no todo lo que nos rodea, ya que en momentos de crisis nos tenemos que desprender de esas cosas materiales, pero el amor sigue, mas fuerte que nunca. me gustaria seguir charlando con vos de estos temas! te dejo mi mail.
mp5navi_usp@hotmail.com.

un saludo

3:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home